Simplificación y desregulación de trámites aprobados por el Consejo Técnico del IMSS mediante acuerdo. Se publican en el DOF

Páginas17-17

Page 17

Mediante el acuerdo ACDO.SA1.HCT.230713/202.P.DIR , publicado en el DOF del 22 de agosto pasado, el Consejo Técnico del IMSS autorizó la simplificación y desregulación de trámites que la Dirección de Incorporación y Recaudación tiene registrados ante la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Así, en el acuerdo se dan a conocer los plazos máximos de resolución y vigencia, así como los formatos, datos de información y documentos específicos que se deben proporcionar o adjuntar a los trámites que aplica el IMSS, a través de la Dirección de Incorporación y Recaudación, los cuales se describen en el anexo único del acuerdo en comento.

De los trámites destacan los correspondientes a la alta patronal e inscripción en el seguro de riesgos de trabajo o reanudación de actividades, aviso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR