Resumen de publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas52-52

Page 52

Título Especificaciones
La Prodecon designó al nuevo delegado de la región Centro-Pacífico. El 12 de abril pasado, el Comité Técnico instalado por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) llevó a cabo en el estado de Querétaro el examen para elegir al nuevo delegado regional del Centro-Pacífico, la decisión fue tomada por unanimidad por el jurado presidido por Diana Bernal Ladrón de Guevara, primera ombudsman fiscal del país, Tomás Cisneros Medina, miembro del Colegio de Contadores de Querétaro, y Omar Alberto Pérez Enríquez, catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
El nuevo delegado Francisco Javier Ceballos Alba, contador público certificado, tendrá a su juridiscción los estados de Querétaro, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí, con sede en la ciudad de Querétaro.
Tasas del IEPS aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel para marzo de 2012. El pasado 13 de abril, la SHCP dio a conocer en el DOF las Tasas para el cálculo del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en el mes de marzo 2012, por agencia y producto.
Sipred versión 2011, el SAT lo da a conocer. El 13 de abril último, el SAT publicó en su página de Internet, www.sat.gob.mx, la versión 4.0.0.4 del Sipred 2011, para la presentación del dictamen fiscal de ese año.
Cambio de domicilio de las Administraciones locales de Servicios al Contribuyente, Auditoría Fiscal, Jurídica y Recaudación del Centro del DF. El SAT, a través de su página de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR