Resolución que modifica a la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la secretaríA de hacienda y crédito Público, publicada el 29 de marzo de 2002

Páginas31-32

Page 31

Publicada en el D.O.F. del 31 de marzo de 2005

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos. Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Con fundamento en los artículos 16 y 31 fracción XXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 42 fracción VI del Código Fiscal de la Federación; 36 fracción I inciso e), 43, 86-A fracción I, 144 fracción XIII y 158 de la Ley Aduanera, y 1o., 4o. y 6o. fracción XXXIV del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esta Secretaría resuelve expedir la siguiente:

RESOLUCION que Modifica a la Diversa que Establece el Mecanismo para Garantizar el Pago de Contribuciones en Mercancías Sujetas a Precios Estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicada en el Diario Oficial de la Federacion el 29 de marzo de 2002.

ARTÍCULO PRIMERO

Se adiciona la fracción arancelaria que a continuación se indica al Anexo I de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de marzo de 2002 y sus posteriores modificaciones publicadas en ese mismo órgano de difusión.

Fracción arancelaria Descripción Unidad comer-cial

8523.90.02 Discos de escritura (conocidos como CD-R), para sistemas de lectura por rayo láser.

  1. CD-R sin grabar, de 120 mm de diámetro con capacidad nominal hasta 80 min/735 Mb.

Precio estimado

(Dólares E.U.A. por unidad comercial)

Pza. 0.223

ARTÍCULO SEGUNDO

Se modifica el texto de la siguiente fracción arancelaria contenida en el Anexo I de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de marzo de 2002 y sus posteriores modificaciones publicadas en ese mismo órgano de difusión.

Page 32

Fracción arancelaria Descripción Unidad comercial Precio estimado

(Dólares E.U.A. por unidad comercial)

7306.30.01 Galvanizados, excepto lo comprendido en la fracción 7306.30.02.

.......... .............

ARTÍCULO TERCERO

Se deroga la mención a la fracción arancelaria 8523.90.99, que se hace en el Anexo I de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR