Se prorroga hasta el 30 de abril la fecha de pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos en el DF

Páginas88-88

Page 88

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer en la Gaceta Oficial No. 1827 Bis del 28 de marzo pasado, las publicaciones siguientes, relativas al impuesto sobre tenencia o uso de vehículos (ISTUV):

Publicación Especificaciones
Acuerdo por el que se establece el diferimiento en el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos por refrendo de vigencia de placas de matrícula. Se difiere la época de pago del ISTUV y los derechos por refrendo de vigencia anual de placas de matrícula, correspondientes al ejercicio fiscal 2014, para que se realicen a más tardar el 30 de abril del presente año, y se enteren únicamente el impuesto y los derechos respectivos, sin actualización ni accesorios.
En caso de que los tenedores o usuarios no cubran el impuesto y los derechos a que hace referencia el párrafo anterior, se generarán la actualización y los accesorios, a partir del 1o. de mayo de 2014.
Acuerdo por el que se modifica el diverso
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR