De la Prestación de Servicios

AutorPérez Chavez, José - Campero Guerrero, Eladio
Páginas835-836

Page 835

835 LIEPS–PRESTACION DE SERVICIOS 16.-

Nopodrán retirarsemercancías delaaduanaorecintofiscalofiscalizado, sin que pre via men te quede hecho el pago que co rres pon da con for me a esta Ley.

RIEPS 10. LA 2o III, 14.

Importacionesocasionales
16.- Cuan do en forma oca sio nal se im por te un bien por el que deba pa -gar se el im pues to es ta ble ci do en esta Ley, el pago se hará en los tér mi nos delartículoanterior.

LIEPS 5o, 14, 15. CFF 8o.

LIEPS–PRESTACION DE SERVICIOS
CAPITULO IV


De la Prestación de Servicios

Base del im pues to en pres ta ción de ser vi cios
17.- Paracalcularelimpuestoenlaprestacióndeservicios,seconsiderará como valor la con tra pres ta ción. En este caso, el im pues to se causa en el momentoenquesecobrenefectivamentelascontraprestacionesysobreel monto de cada una de ellas. Cuan do las con tra pres ta cio nes se co bren par -cialmente,elimpuestosecalcularáaplicandoalapartedelacontraprestaciónefectivamentepercibida,latasaquecorrespondaentérminosdelartícu lo 2o. de esta Ley. El im pues to se pa ga rá de con for mi dad con el ar tícu lo 5o. de esta Ley.

LIEPS 3o XII, 4o, 19 VII. RIEPS 11.

Base del im pues to en jue gos con apues tas y sor teos
18.- Para cal cu lar el im pues to por la rea li za ción de las ac ti vi da des a que se re -fie re el in ci so B) de la frac ción II del ar tícu lo 2o. de esta Ley, se con si de ra rá como valoreltotaldelascantidadesefectivamentepercibidasdelosparticipantespor di chas ac ti vi da des. En los jue gos o sor teos en los que se apues te, se con si de ra -rá como valor el monto total de las apues tas. Tra tán do se de los jue gos o sor teos en los que la apues ta se rea li ce me dian te fi chas, tar je tas, con tra se ñas o cual -quierotrocomprobante,asícomoatravésdebandasmagnéticas,dispositivos electrónicosuobjetossimilares,queseutilicenparaapostarensustituciónde can ti da des de di ne ro y sean acep ta das para esos fines por la per so na que rea li -ce el juego o sor teo de que se trate, se con si de ra rá como valor el total de las can -tidadesequivalentesenmonedanacionalqueamparendichosmedios.

CFF 20. LFJS 3o.

Cuandoenalgúnsorteoelpremioofrecidoseencuentrecontenidode manerareferenciadayocultaenbienescuyaadquisiciónotorgueelderecho a par ti ci par en dicho sor teo, se con si de ra rá como valor el pre cio en el que la per so na que lo rea li ce haya ena je na do todos los bie nes que par ti ci -pen en ese sor teo.

LIEPS 5o-B, 8o III...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR