Sistema Nacional de Promoción Externa
Autor | José Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín |
Páginas | 408-410 |
Establecimiento del Sistema Nacional de Promoción Externa
Sistema Nacional de Promoción Externa. Objetivos
I. Coordinar la promoción de proyectos comerciales y de inversión que realizan las diferentes instituciones públicas y privadas del país, para lograr una mayor eficiencia en el proceso;
II. Concentrar la información de oportunidades de negocios en una red única, accesible para todos los organismos públicos y privados que realizan labores de promoción, y
III. Desarrollar un sistema de cómputo de utilización generalizada, que permita uniformar los métodos de captación de oportunidades de negocios, así como el seguimiento y evaluación de los proyectos.
Administración, coordinación y difusión a cargo de la Secretaría
Establecimiento de los mecanismos de coordinación
La Secretaría, a través de la celebración de convenios de coordinación con los Gobiernos de los Estados y las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, establecerá los mecanismos de coordinación para la operación del Sistema Nacional de Promoción Externa, con el fin de asegurar la ejecución de acciones conjuntas en la materia, y difundir estrategias comunes de promoción.
Establecimiento de acuerdos de concertación
Ámbito de operación
I. Promoción de la demanda interna de empresas...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba