Aviso mediante el cual se dan a conocer los formatos Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital y Carta de Cancelación Presencial

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas1087-1090

(Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de enero de 2005)

FORMATOS NUM. PATRONAL

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.- Dirección de Incorporación y Recaudación del Seguro Social.- Unidad de Incorporación al Seguro Social.- Coordinación de Afiliación al Régimen Obligatorio.

Asunto: Publicación de los formatos Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital y Carta de Cancelación Presencial.

En cumplimiento con el Acuerdo 43/2004 del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 21 de enero de 2004, se dan a conocer los formatos denominados Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital y Carta de Cancelación Presencial, así como sus respectivos instructivos de llenado.

Atentamente

México, D.F., a 10 de enero de 2005.- El Director de Incorporación y Recaudación del Seguro Social, José Antonio Alvarado Ramírez.- Rúbrica.

Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital

A_____ de __________________de ______.

  1. Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Presente:

El que suscribe Sr.(a)______________________________, patrón, sujeto obligado o representante legal de la empresa _________________________ con Número de Registro Patronal___________________, con domicilio fiscal ubicado en el Estado de _____________ en la Ciudad de_________, Municipio o Delegación_____________, Colonia_______, Calle _____________, Número Exterior____________, Número Interior___________ y Código Postal _________________, con Número de Registro Federal de Contribuyentes ___________________, manifiesto mi conocimiento y aceptación de los términos y condiciones a los que me hago acreedor por la obtención, uso y manejo de:

  • Número Patronal de Identificación Electrónica
  • y Certificado Digital.
  • Mismos que se requerirán para el intercambio de información segura a través de aplicaciones y medios de comunicación electrónica entre la empresa que represento y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

    TERMINOS Y CONDICIONES

    1. El patrón, sujeto obligado o su representante legal, manifiestan conocer los lineamientos para la Asignación del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital, aprobados por el H. Consejo Técnico del...

    Para continuar leyendo

    Solicita tu prueba

    VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR