Jorge Olvera Sostuvo Reunión con Dreamers

Páginas41-41

Page 41

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, sostuvo una reunión con jóvenes que de manera ilegal llegaron a los Estados Unidos siendo niños y quienes manifestaron su interés de revalidar y continuar sus estudios en México.

Durante su visita a la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Marisol Pérez González, Anel Mata Medina, José Morales Díaz, José Ángel Mejía Martínez, Monserrat Gutiérrez Magaña, Eduardo López Navarro, Mariana Ximena Zapata Jiménez y Francisco Cuevas Lira expresaron al rector su interés de realizar estudios de licenciatura y posgrado.

Encabezados por la jefa de la Oficina de Atención a Migrantes del Gobierno de la Ciudad de México, Karime Garro Maldonado, los jóvenes provenientes de los estados de Utah, Pensilvania, Nevada, Nueva York e Illinois conocieron la oferta educativa de nivel superior de la Autónoma mexiquense, a través de 184 licenciaturas, así como el centenar de programas de estudios avanzados que oferta en todas las áreas del conocimiento, pero también programas de educación a distancia, becas y equivalencia.

Jorge Olvera dio respuesta a las inquietudes de los jóvenes originarios de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Toluca, Acolman, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, así como el Estado de Zacatecas y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR