Informe de actividades de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal

AutorDiana Reyes
Páginas7-7

Page 7

En su calidad de presidente de la junta nacional directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el magistrado Manuel Hallivis Pelayo rindió su informe de actividades 2015, durante la asamblea general ordinaria de esa institución, que se efectuó en el auditorio Antonio Carrillo Flores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, al amparo del convenio suscrito entre ambas partes y donde Hallivis Pelayo destacó el avance que se ha logrado con la incorporación de cada vez más integrantes de la academia y el trabajo realizado. Los asistentes aprobaron el informe de manera unánime.

El contador público Juan Carlos Sabines Zoydo, tesorero de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, también participó en la asamblea general ordinaria e informó a los académicos sobre el análisis de los ingresos de la institución, así como sobre los costos y las utilidades registradas. El gran flujo de efectivo que existe le da a la academia viabilidad económica e institucional por mucho tiempo.

El presídium de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR