Editorial

Páginas2-2

Page 2

Una encuesta llevada a cabo por OCC Mundial ha revelado que el empleo es el tema de mayor preocupación para los profesionistas mexicanos, pues se ubica por encima de la seguridad, la economía y la educación.

En este sentido, 70% de los entrevistados consideran que el empleo es el aspecto de la vida nacional que debe mejorar este año; mientras que la economía se menciona en 63%, la seguridad en 60% y la educación en 53%.

No obstante, los mexicanos perciben con optimismo el panorama laboral, ya que 80% de los encuestados estiman que en este año sus oportunidades de empleo serán mejores que en 2015, aunque sólo 37% cree que 2016 será mejor que el anterior.

Conforme al sondeo, seis de cada diez profesionistas desean que sus ingresos mejoren, seguido por su preparación académica o capacitación en 56%, sus finanzas personales en 44%, el tiempo para convivir con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR