Editorial

AutorOswaldo Reyes Corona
CargoLíder Tributario de México

Inicia el ultimo cuatrimestre del año y las expectativas económicas no son nada positivas.

En tanto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, emitió su voto a favor de que las personas del mismo sexo que contraigan matrimonio, puedan adoptar pequeños, lo cual generó que un sector de la población esté en desacuerdo con dicha resolución, en razón de que, estudios sobre el tema, indican que esta situación incidirá directamente en la sexualidad del menor, y a la larga, generará el incremento de homosexuales y lesbianas; por el otro lado, hay un sector que está de acuerdo con el fallo, puesto que es garantía constitucional, constituirte en libertad familiar y sexual. Sin embargo, ambos sectores tienen y no tienen la razón.

Por otro lado, las autoridades fiscales continúan llevando adelante acciones legales y redundantes de show televisivo, contra las empresas que manejaron esquemas de outsourcing. Señores hacendarios y miembros del Servicio de Administración Tributaria, hace años que se propuso ante una de las cámaras más importantes del país y delante de Felipillo, insertar un sistema de tributación para las empresas de éste sector, que al día de hoy, les daría una recaudación directa, pero que sobre todo, estarían concentrados en los puntos importantes que sí requieren atención especial en nuestro país. Honestamente es de dar vergüenza que por un lado ataquen sistemas como éstos y por el otro, permiten a sindicatos hacer y deshacer a diestra y siniestra, reza el dicho: o todos coludos o todos rabones.

Las fuerzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR