Datos de los autores

AutorMiguel Ángel Hernández Yescas/Mónica Isela Galindo Cosme/Jesús F. Hernández Rodríguez
Páginas4-9

Page 4

L C.C. Miguel Angel Hernández Yescas

Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde ha continuado desde 2006 su carrera como docente.

Cuenta con una Maestría en Administración de Contribuciones en Trámite en la misma casa de estudios, además de contar con los siguientes estudios: Diplomado en Alta Dirección en el Colegio de Contadores Públicos de México, Diplomado en Estrategias Financieras por la Universidad Panamericana, Diplomado en Impuestos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Diplomado en Transparencia y Gobierno Corporativo en el Colegio de Contadores Públicos de México.

Fue perito en contabilidad del Tribunal Superior de Justicia del D.F., Síndico de Contribuyentes de la Administración de Oriente del SAT y socio del Centro de Estudios de Micro y Pequeña Empresa S.C.

Es miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y del Colegio de Contadores Públicos de México, participando en la comisión de Etica y Responsabilidad Profesional; también es miembro de COPARMEX.

Es Profesor de la Escuela Libre de Derecho de Puebla y de Tuxtla Gutiérrez y conferencista de temas fiscales en CANACINTRA, CONCANACO y otros importantes organismos empresariales.

Autor de los libros “Desarrollo de Empresas Integradoras” y “El Arte de la Negociación”, publicados por la Cámara de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo del D.F., CANACOPE.

Conductor y participante en programas de radio y televisión digital en materia fiscal, articulista en destacadas revistas especializadas en materia fiscal. Asesor y comentarista titular en el programa de radio por internet “ISEF en la radio”, por www.libreriaisef.com.mx

Socio director de Hernández Yescas y Asociados, S.C., firma especializada en el área fiscal, auditoría y peritajes contables y socio de Ego-Consultores Pyme, S.C., firma especializada en soluciones para PYMES.

Page 5

Expositor titular en temas fiscales en el Instituto Superior de Estudios Fiscales ISEF desde 2013 impartiendo, entre otros temas: Contabilidad Fiscal Electrónica, Estudio Práctico de las NIFS, Reformas Fiscales, Régimen de Incorporación Fiscal, Caso Práctico de la Nómina y Régimen Fiscal de Asociaciones Religiosas.

e-mail: hernandezyescas@yahoo.com.mx web: www.isef.com.mx/hernandezyescas.html

Page 6

C P.C., M. en C. y P.C.Fi....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR