Datos de la autora

AutorPenélope Castro Valdez
Páginas4-5

Page 4

Fundado en 1986 por mi padre, el C.P. Delfino Castro Salazar, el despacho de asesores que represento (CASTRO ASESORES FISCALES) se ha caracterizado por brindar asesoría práctica en mate-ria contable y fiscal, brindando tranquilidad a nuestros clientes y el debido cuidado de sus operaciones financieras.

Nuestro despacho nació de la necesidad de responder activamente a los cuestionamientos, cada vez más complejos, en materia de impuestos, administración, finanzas, entre otros; que a lo largo de estos 24 años ha colaborado en la toma de decisiones de nuestros clientes, en donde el beneficio se ha observado en el crecimiento de las organizaciones y en la disminución del riesgo de sus operaciones.

Nos caracterizamos por la calidez y profesionalismo con la que siempre buscamos dar el mejor consejo, y la honradez en los resultados proporcionados a todos nuestros clientes.

Ante los constantes cambios políticos, económicos y sociales, me considero privilegiada por la oportunidad de servir a cada uno de nuestros clientes y amigos con la responsabilidad y la preparación aprendida y heredada por el fundador de esta firma; por lo que a continuación les comento que además de ser la directora de esta firma, me he desempeñado como Profesora a nivel Licenciatura y Posgrado en varias universidades impartiendo diversas asignaturas en materia contable y fiscal, tengo un diplomado en LIDERAZGO AVANZADO por la Universidad de Chicago.

He colaborado como invitada en el programa "EL CONSEJERO FISCAL" transmitido todos los jueves de 9 a 11 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR