Datos del autor

AutorArnulfo Sánchez Miranda
Páginas4-5

Page 4

Maestro en Impuestos. Diplomados en Propiedad Intelectual, Finanzas, Comercio Exterior y Formación de investigadores. Actualmente estudiando la Licenciatura en Derecho en la Máxima Casa de Estudios.

Director del “CorporativoASM Fiscalistas”, Expertos en la Gestión Empresarial, firma ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. Tiene en su haber dos décadas de experiencia profesional en el ámbito fiscal.

Titular del programa de radio: Gestión Tributaria Empresarial. http://www.estrategiaintelectual.com/

Asesor de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la H. Cámara de Diputados (2002-2003 y 2013-2014)

Articulista en revistas especializadas del ámbito tributario desde 1993, entre otras, Consultorio fiscal, PAF y Opciones fiscales legales; en donde ha publicado más de 250 artículos.

Autor desde 1997. Ha escrito 8 libros sobre temas fiscales, siendo entre otros:

• Aplicación Práctica del ISR: Personas morales, Décima cuarta edición, 2016, ISEF.

• Aplicación Práctica del ISR: Personas físicas, Décima segunda edición, 2016, ISEF.

• Aplicación Práctica del Impuesto al Valor Agregado, Décima primera edición, 2016, ISEF.

• Estrategias Financieras de los impuestos, Octava edición, 2016, CorporativoASM Publicaciones.

Formando parte del acervo y de la bibliografía básica en diversas universidades del país, entre otras de la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de México, del Instituto Politécnico Nacional y Universidad La Salle; con más de 75,000 libros vendidos.

Conferenciante e instructor a nivel nacional desde 1995. Ha participado en innumerables programas de televisión, radio y videoconferencias, de difusión nacional e internacional.

Cargos anteriores en la Facultad de Contaduría-UNAM:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR