Datos del autor

AutorArnulfo Sánchez Miranda
Páginas5-6

Page 5

Maestro en Impuestos. Diplomados en Propiedad Intelectual, Finanzas, Comercio Exterior y Formación de investigadores. Actualmente estudiando la Licenciatura en Derecho en la Máxima Casa de Estudios.

Director del “Corporativo ASM. Fiscalistas”, Expertos en la Gestión Empresarial, firma ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. Tiene en su haber dos décadas de experiencia profesional en el ámbito fiscal.

Articulista en revistas especializadas del ámbito tributario desde 1993, entre otras, Consultorio fiscal, PAF, Opciones fiscales legales, Defensa Fiscal y, Contaduría y Administración, siendo esta última publicación del contexto de la investigación teórica y aplicada; en donde ha publicado más de 250 artículos.

-Asesor de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la H.

Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Autor desde 1997. Ha escrito 8 libros sobre temas fiscales, siendo entre otros:

• Aplicación Práctica del ISR: Personas morales, Décima segunda edición, 2014, ISEF.

• Aplicación Práctica del IVA, Novena edición, 2014, ISEF.

• Aplicación Práctica del Código Fiscal, Décima edición, 2013, ISEF.

• Estrategias Financieras de los impuestos, Sexta edición, 2014.

Formando parte del acervo y de la bibliografía básica en diver-sas universidades del país, entre otras de la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de México, Instituto Politécnico Nacional y Universidad La Salle, así como universidades del interior del país; con más de 65,000 libros vendidos.

Page 6

Conferenciante e instructor a nivel nacional desde 1995. Ha participado en innumerables programas de televisión, radio y videoconferencias, de difusión nacional e internacional.

Participó en los años 2002 y 2003 en la elaboración y exposición de proyectos de reformas fiscales con el Congreso de la Unión, por parte de la Comisión de Hacienda y Crédito Público hasta el 2012.

Cargos anteriores en la Facultad de Contaduría-UNAM:

• Subdirector Técnico y articulista de la revista “Nuevo Consultorio Fiscal”, desde 1996 y 1993 respectivamente, hasta finales de 2004.

• Académico de 1995 a 2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR