Cuatro abogadas de Curtis entre las mejores 100 en América Latina

Páginas4-4

Page 4

Latinvex publicó recientemente su lista de las mejores 100 abogadas de América Latina. Cuatro miembros del equipo líder de arbitraje internacional de Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP, fueron seleccionadas: Miriam Harwood en Nueva York; Claudia Frutos-Peterson, en Washington, D.C., y Gabriela Álvarez Ávila y Kate Brown de Vejar en la Ciudad de México. “Estamos encantados pero no sorprendidos”, dijo el presidente de la firma George Kahale, III. “Miriam, Claudia, Gabriela y Kate son todas abogadas excepcionalmente talentosas y miembros esenciales de nuestro equipo”.

La clasificación Latinvex se basó en una combinación de diversos factores, incluyendo el historial reciente sobre transacciones y negocios importantes, calidad de una firma en América Latina y rankings de terceros como Chambers and Partners, Legal 500 y Thomson Reuters.

Latinvex publica diariamente noticias y análisis semanales sobre negocios de América Latina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR