La CONPA informa

AutorGabriel Llamas Monjardín
CargoSocio de Castillo Miranda y Cía., S.C. Horwath International
Páginas59

Page 59

A continuación se presenta una actualización al 30 de abril de 2010, de los boletines emitidos en 2010 por la Comisión de Normas y Procedimientos de Auditoría (CONPA) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., aprobados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como los que se encuentran en proceso de auscultación, los cuales forman parte del proceso de convergencia de la normatividad mexicana emitida por la CONPA, con la internacional emitida por el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB, por sus siglas en inglés) de la Federación Internacional de Contadores Públicos (IFAC, por sus siglas en inglés).

BOLETÍN

3030 Materialidad en la planeación y desarrollo de auditoría

3040 Planeación de la auditoría

3170 Evaluación de errores identificados durante la auditoría

4030 Consideraciones especiales: auditoría de estados financieros de grupos (incluyendo el trabajo de auditores de componentes)

BOLETÍN

4010 Dictamen del auditor de estados financieros (modificaciones)

4070 Opinión del contador público sobre la incorporación de eventos subsecuentes en estados financieros pro forma (modificaciones)

7010 (Modificado) Normas para atestiguar (modificaciones)

7040 Exámenes sobre el cumplimiento de disposiciones específicas (modificaciones)

7060...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR