Todo comunica

AutorRafael G. Vargas Pasaye
Páginas29-34
29
Todo comunica
El primer paso que debe
darse en una campaña polí-
tica es def‌i nir sus objetivos
y plasmarlos sumamente bien
en el progr ama electoral.
EDGAR BERNAYS
Siete de la mañana, ya debe estar listo para la primera
ent revist a que da rá a la e stació n de rad io. Diez m inutos
después se enf‌i la a una reunión con el equipo interno,
una hora más y llega a un desayuno con empresarios. Medio
día y la agenda señala gira por el sur del esta do, ca rretera una
hora y media, buen ánimo, llamadas telefónicas para las feli-
citaciones de cumpleaños y para obtener recursos, más votos.
Otra llamada para saludar a un personaje político de gran
fama que vendrá personalmente a apoyar la campaña. Siesta
para recuperar fuerzas, leer la más reciente encuesta en el pe-
riódico local y comentar con su asistente, bromear con el cho-
fer, recibir un correo electrónico en la BlackBerry, el iPhone o
el iPad que le informa sobre un columnista que escribió acerca
de la c ampaña. Llegar al lugar, salu dar de m ano a los m ás posi-
Apuntes de un consultor 2a ed CS5.indd 29Apuntes de un consultor 2a ed CS5.indd 29 17/01/2013 10:51:1117/01/2013 10:51:11

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR