Comentarios a la Décima Segunda y Décima Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004

Práctica FiscalNúm. 359, Abril 2004

Enlazado como:
Abogados Fiscal

Resumen


Días inhábiles para el SAT (regla 2.1.14; reforma). Aviso que deberán presentar quienes estén autorizados para imprimir sus propios comprobantes (reglas 2.4.24, segundo y tercer párrafos, 3.31.14, penúltimo y último párrafos, y 3.31.15, penúltimo y último párrafos; adiciones). Forma oficial de la declaración informativa de la aplicación de estímulos fiscales a entidades federativas, municipios y organismos públicos (regla 2.9.25; adición). Notificaciones por estrados y edictos; publicación electrónica de los documentos que se notifiquen por estos medios (regla 2.13.3; primer párrafo; adición). Fecha en que se considerará presentada la declaración anual del ejercicio 2003 de las personas físicas (regla 3.12.6, primer párrafo; reforma). Factor para determinar los ingresos acumulables por depósitos o inversiones efectuados en el extranjero (regla 3.19.20; reforma). Retenciones que deberán hacer las Afore al momento en que se retiren aportaciones voluntarias (regla 3.20.6; reforma). Determinación del monto del acreditamiento por el uso de infraestructura carretera (regla 11.8, rubro D; reforma). Del Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican, publicado en el DOF del 30 de octubre de 2003. Se prorroga la vigencia de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003 (artículo segundo de la Décima Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004). Se amplía el plazo de presentación del escrito libre para continuar siendo donataria autorizada (artículo segundo transitorio la Décima Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004). Vigencia.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Comentarios a la Décima Segunda y Décima Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004

La Décima Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004 se dio a conocer en el DOF del pasado 24 de marzo; con ésta se adicionaron y reformaron algunas reglas, y se modificaron los anexos 1, 7 y 19 de la misma resolución. Igualmente, se informó de la prórroga de su vigencia hasta el 30 de abril próximo.

Algunos días después, en el DOF del 29 de marzo, se publicó la Décima Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003-2004, en la cual se reformaron dos reglas de la resolución.

A continuación, se comentan las adiciones y reformas verificadas al respecto.

Días inhábiles para el SAT (regla 2.1.14; reforma)

Mediante la Décima Tercera Resolución modificatoria a ...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex México

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía