Acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal

PáginasD8

El 13 de febrero de 2004, el Consejo de la Judicatura Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación los siguientes acuerdos:

  1. Acuerdo General 1 /2004 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la conclusión de funciones de los Juzgados Tercero de Distrito "A" y Tercero de Distrito "B", en Materia Administrativa en el estado de Jalisco, con residencia en Guadalajara; al reinicio de funciones del Juzgado Tercero de Distrito en la materia, estado y sede indicados; a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilio y fecha de inicio de funcionamiento del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Jalisco, con sede en Guadalajara. Este acuerdo entró en vigor el 29 de febrero de 2004.

  2. Acuerdo General 2/2004 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilioy fecha de inicio de funcionamiento del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil en el estado de Jalisco, con residencia en Guadalajara; así como a las reglas de turno, sistema de recepción y distrito de asuntos entre los Juzgados de Distrito en Materia Civil en el estado y residencia indicados. Este acuerdo entró en vigor el 1o. de marzo de 2004.

  3. Acuerdo General 3/2004 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilioy fecha de inicio de funcionamiento del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal en el estado de Nuevo León, con residencia en Monterrey; así como a las reglas de turno, sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR