Acreditados afectados por el huracán Alex. El Infonavit informa sobre la cobertura del seguro de daños

PáginasC19

Entre los beneficios otorgados por el Infonavit a sus acreditados afectados por el huracán Alex, mediante el comunicado de prensa 095, de fecha 16 de julio de 2010, mismo que se comentó en la edición 586 correspondiente a la primera decena de agosto de 2010, destaca la posibilidad de hacer valer el seguro de daños, reportando las afectaciones de la vivienda al teléfono 01 800 008 39 00 o directamente a los módulos de atención instalados en los centro deservicios (Cesi).

Al respecto, en su página de Internet www.infonavit.org.mx, en el apartado "Trabajadores", subapartado "Avisos", el Infonavit precisó que hasta el momento, en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila se han reportado viviendas afectadas en diversos municipios y localidades, por lo que cabe destacar la cobertura de la póliza de seguros contratada con la empresa Seguros Imbursa para atender siniestros por causas naturales, como es el caso del huracán Alex.

De acuerdo con la póliza contratada, los acreditados serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR