Acceso a la información de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

PáginasB9

El acuerdo número 9/2003 del 27 de mayo de 2003, del Tribunal pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que establece los órganos, criterios y procedimientos institucionales, para la transparencia y acceso a la información pública, hace mencióna la integración de la Comisión para la Transparencia y Acceso a la Información de la Suprema Corte, la cual se encuentra facultada para la aprobación, creación y ubicación de los módulos de acceso a la información, a través de los cuales los interesados podrán solicitar información.

Los módulos como órganos administrativos adscritos a la unidad de enlace entre los solicitantes y las distintas instancias de la SCJN, serán los encargados de proporcionar información de interés a las personas que lo soliciten.

Para tener acceso a la información, los interesados deberán presentar su solicitud y realizar el pago correspondiente ante cualquiera de los módulos siguientes:

  1. Edificio alterno, ubicado en 16 de Septiembre No. 38, Colonia Centro, planta baja, México, DF.

  2. Edificio San Lázaro ubicado en Eduardo Molina No. 2, Colonia El Parque, acceso 3 planta baja, México, DF.

  3. Edificio Tribunales Administrativos ubicados en Av. Blvd. Adolfo López Mateos No. 2321, planta baja, edificio B, Colonia Tlacopac San Angel, México, DF.

  4. Avenida Revolución No. 1508, primer piso, Colonia Guadalupe Inn, México, DF.

    La solicitud podrá realizarse por escrito; o bien, mediante el formato autorizado por la comisión antes mencionada, que puede ser localizado en la página de Internet www.scjn.gob.mx, mismo que comprende los datos siguientes:

  5. Nombre completo del solicitante y documento oficial de identificación.

  6. Domicilio o cualquier otro medio por el cual puede recibir notificación.

  7. Datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR