Planteamiento Caso Práctico ? Llenado de la DIOT del mes de Abril de 2014

AutorManuel Baltazar Mancilla/Honoré A. Bornacini Hervella/Vicente Romero Said
Páginas91-91

Page 91

Caso Práctico Integral – Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) 2014 Planteamiento

La empresa “Bio Clean, S.A. de C.V.” fue constituida el 14 de agosto de 1995, siendo su objeto social la fabricación de detergentes biodegradables, la compraventa y distribución de toda clase de artículos para limpieza así como la prestación del servicio de limpieza especializada.

Dicha empresa presentará la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) 2014, por lo que a continuación revisamos la información necesaria y los papeles de trabajo utilizados en su preparación que usted puede consultar en forma de temario, en el reverso del separador de esta sección.

Sus datos son:

RFC: BCE950814XC9

Registro Patronal: B1247858140

Domicilio: Av. Aguas Cristalinas 783, Col. Pulcritud, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11590, México, D.F.

Teléfono: (55)-5432-9876

Actividad o Giro: Fabricación de detergentes biodegradables, la compraventa y distribución de toda clase de artículos para limpieza, así como la prestación del servicio de limpieza especializada.

Clase de Riesgo: III, fracción 307.

DIOT 2014

Con la información y papeles de trabajo que se proporcionan a continuación, se pide llenar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) correspondiente al mes de abril de 2014, destacando los siguientes puntos:

  1. - Durante el mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR