Taller de practicas fiscales 2014

Editorial:
Tax Editores
Fecha publicación:
2014-03-05
Autores:

(Contador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM))

(Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN))
ISBN:
978-607-440-622-1

Descripción:

Mediante esta obra, los lectores estarán en posibilidad de entender y aplicar de inmediato las disposiciones fiscales que contienen nuestros principales ordenamientos tributarios federales, como son las leyes del Impuesto sobre la Renta, al Valor Agregado, cuotas obrero-patronales al IMSS, aportaciones al Infonavit y Código Fiscal de la Federación. Ello se logra mediante la ilustración de sencillos casos prácticos alusivos a cada tema. En esta edición, destaca la aplicación práctica de las principales disposiciones que contiene la nueva Ley del Impuesto sobre la Renta, vigente a partir del 1o. de enero de 2014, la cual abrogó a la anterior Ley del Impuesto sobre la Renta, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de enero de 2002. El presente libro está dirigido a los estudiantes de la materia fiscal, a los maestros de contribuciones, a los encargados de cumplir con las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales y, en general, a cualquier persona que se interese en la materia tributaria.

Impuesto sobre la renta

01.02.02

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR