No. 49, January 2017
Índice
- Autonomía profesional y riesgos de seguridad de los periodistas en Colombia
- Comunicación y conflictos socioambientales: una aproximación a la gobernanza de riesgos. Los casos de Castilla e HidroAysén en Chile
- Dinámicas de relación sociedad-Estado en la educación en Veracruz, México
- El coyotaje visto desde la mirada de mujeres migrantes centroamericanas
- El desarrollo nuclear de Argentina y el régimen de no proliferación
- Reconocimiento débil: derechos de pueblos indígenas en Chile
- Derechos humanos y activismo legal transnacional. Estrategias de las ong en México y Colombia
- Migración interna en México y causas de su movilidad
- ¿Por qué los estudiantes de colegios públicos y privados de Costa Rica obtienen distintos resultados académicos?
- Priorización de territorios para la gestión educativa en la Araucanía (Chile)
- Oligarquización y extractivismo. Cerrojos a la democratización de la política ambiental en Chile
- La lectura latinoamericana de Hannah Arendt en los escritos tempranos de Norbert Lechner (1970-1984)
- Honneth y la demanda por el reconocimiento intercultural de los pueblos indígenas
- Ryan E. Carlin, Matthew M. Singer y Elizabeth J. Zechmeister (eds.). The Latin American Voter: Pursuing Representation and Accountability in Challenging Contexts, Ann Arbor, University of Michigan Press, 2015, 428 pp
- Flavia Freidenberg y Julieta Suárez-Cao (eds.). Territorio y poder. Nuevos actores y competencia política en los sistemas de partido multinivel en América Latina, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 386 pp