Medios electrónicos en materia fiscal. La eliminación del papel

Editorial:
Instituto Mexicano de Contadores Públicos
Fecha publicación:
2014-05-18
Autores:

(Contador Público Certificado. Profesionista Certificado en Fiscal y en Finanzas. Licenciado en Comercio Internacional)
ISBN:
978-607-8331-98-7

Descripción:

La Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública, A.C., realiza estudios, análisis e investigaciones en el área fiscal; ahora, en colaboración con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., presentan la evolución de este trabajo cuya información se encuentra en formato digital, haciendo congruente sus preceptos. Preparado por uno de sus integrantes y Expresidente de esta Academia (2001- 2003), el C.P.C., P.C.FI. y L.C.I. Francisco Macías Valadez Treviño, Expresidente del IMCP (2010-2011), desde 2006 nos presentó la posibilidad de eliminar el papel de los procesos contables, de auditoría y fiscales, cumpliendo con las normas y los requisitos, procedimiento que ahora es un hecho, el cual debemos conocer y cumplir.

La obra se constituye como una herramienta útil de aplicación práctica en el aprovechamiento de los medios electrónicos de información, para la optimización de tiempo y dinero, ofreciendo propuestas y conclusiones para cumplir con los requisitos en materia fiscal.

Este es el enfoque de alguien que ha trabajado en pro de la evolución responsable de la profesión, cuya contribución es reducir el impacto ambiental en nuestro planeta.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR