Capacitación fiscal para ejecutivos no fiscalistas 2018

Editorial:
Tax Editores
Fecha publicación:
2018-04-08
Autores:

(Contador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM))

(Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN))
ISBN:
978-607-629-165-8

Descripción:

El estudio de esta obra permitirá al lector saber cuáles son los principales impuestos federales que deben pagar las empresas en nuestro país, así como entender: 1. Sus aspectos básicos. 2. La forma de calcularlos. 3. En qué periodo pagarlos. 4. Cuáles son las principales obligaciones fiscales que se deben cumplir al estar sujetos a dichos impuestos. Este libro está dirigido a los ejecutivos no fiscalistas de las empresas, a estudiantes que se inician en el aprendizaje de la materia fiscal y, en general, a cualquier persona con un interés en el área fiscal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR